19 Jan 2021

PERSECUCIÓN MORTAL

May 26, 2020

Houston, TX.- Un sospechoso de DWI está acusado de dos cargos de asesinato grave al atropellar a un ciclista e impactar un auto, donde ambas personas murieron en el norte del condado de Harris, todo a raíz de una persecución,  dicen las autoridades.

La Oficina del Sheriff del Condado de Harris comentaron que alrededor de las 9 p.m. del lunes, uno de sus oficiales registró a un conductor de un Mercedes a 60 mph en una zona de 45 mph hacia el sur cerca de la cuadra 10000 del Veterans Memorial.

El conductor ha sido identificado como Alexis Saborit, de 31 años. Las autoridades dicen que el oficial trató de detener a Saborit, que siguió adelante, lo que provocó la persecución.

En un momento durante la persecución, Saborit se fue por el camino equivocado, cruzando de improvisto para entrar en los carriles hacia el norte.

Los fiscales argumentan que Saborit finalmente se estrelló contra el ciclista de 63 años Jarvis Taylor y continuó. Luego golpeó a un inocente conductor de 57 años en un Buick de frente.

Desafortunadamente, Taylor perdió su pierna en el accidente y luego murió en el hospital.

El conductor de Buick fue trasladado al hospital, donde también murió. No ha sido identificado.

Saborit fue trasladado al hospital Ben Taub con heridas graves.

“Desafortunadamente, la decisión imprudente de este operador de Mercedes … Decidió entrar en el tráfico en sentido contrario pensando que podría evadir a nuestro colega, y terminó siendo una noche muy trágica para dos adultos y dos familias, en realidad tres contando a la familia del Mercedes. “, dijo el sargento HCSO. Simon Cheng.

Según los funcionarios, Saborit mostró signos de deterioro. También supuestamente admitió ante los investigadores que huyó porque lo buscaban por una orden de violación de libertad condicional abierta.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News