18 Jan 2021

ACUSAN A MATRIMONIO DE COMETER ROBOS POR MÁS DE 1 MIL DÓLARES EN CERVEZA

March 14, 2020

Por Miguel Mejía H.

Louisiana.- Un matrimonio fue detenido al estar acusados de robar más de un mil dólares en cerveza en un periodo de seis días.

Ashley Forbes, de 32 años de edad, y su esposo Mathew Forbes, de 35, fueron captados por una cámara de seguridad robando en las tiendas Target ubicadas en Millerville Rd y Siegen Lane.

Se estima que entre el 24 y el 29 de febrero, la pareja cometió seis robos entre las dos tiendas.

Asimismo, el pasado domingo 08 de marzo, Ashley Forbes también fue sorprendida devolviendo artículos que no pagó en un Cortana Wal-Mart, luego de habérsele prohibido la entrada previamente en otras tres tiendas Wal-Mart en la zona de East Baton Rouge.

Cuando los agentes registraron su bolso, encontraron una aguja y Alprazolam, una píldora recetada asociada con Xanax.

El mismo día, Mathew Forbes fue atrapado por un empleado de Wal-Mart mientras intentaba salir de la tienda con un taladro en sus pantalones. Él también tiene prohibido entrar en otras cuatro tiendas Wal-Mart en East Baton Rouge Parish por el mismo motivo.

Mathew fue acusado de dos cargos de robo y un cargo de entrada o permanencia en lugares tierras después de habérsele prohibido.

Ashley fue acusada de cuatro cargos de robo, un cargo de parafernalia de drogas, un cargo de posesión de drogas del horario 4 y un cargo de entrada o permanencia en lugares tierras después de habérsele prohibido.

Actualmente se encuentran recluidos en la prisión parroquial de East Baton Rouge.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News