22 Jun 2021

ARRESTAN A PASTOR DE HOUSTON POR ABUSO SEXUAL CON UNA NIÑA DE 11 AÑOS

January 3, 2020

Juan Alex Cruz, un hispano de 41 años, ha sido acusado de tocar de manera inadecuada a una niña que se congregaba en una la iglesia dónde él predicaba.

El supuesto pastor hispano Alex Cruz, fue arrestado como sospechoso de indecencia sexual con una niña, de 11 años.

Los documentos de la corte del condado Harris muestran que de acuerdo con la declaración de la víctima, el pastor inició a tocarla hace mucho tiempo, de forma inapropiada desde el 2016, cuando ella y su madre principiaron a asistir a la iglesia que el sospechoso dirigía. En esa época la niña tenía entre 8 y 9 años.

La menor expresó a los investigadores del caso que Cruz la acariciaba, la llevaba a su oficina, la sentaba en su escritorio y la tocaba por encima de la ropa y en sus partes íntimas.

La madre de la menor exteriorizó que no sabía nada de los abusos hasta que su hija le dijo que el pastor Cruz la acariciaba y después tomaba su mano a la fuerza y la obligaba a tocarlo.

Al ser investigado por las autoridades, Cruz negó las acusaciones y dijo de manera ridícula que la menor vivía enamorada de él porque siempre se le acercaba y le decía que olía bien.
Cruz fue acusado de indecencia sexual contra un menor y se le fijó una fianza de 20,000 dólares.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News