16 Jan 2021

BUSCADOR DE TESOROS HALLA UN ANILLO DE DIAMANTES CON VALOR DE 10 MIL DÓLARES

June 12, 2020

Florida.- Un buscador de tesoros tuvo su mejor día en un viaje reciente a Madeira Beach, Florida. Derek Smith llegó a la playa con su detector de metales en la mano y no estaba buscando algo específico ese día. Una mujer se acercó a él y le explicó que había perdido su anillo de diamantes en el área, por lo que se dispuso a encontrarlo.

La suerte estaba del lado de Smith y encontró el diamante enterrado en la arena en aguas poco profundas. Él dice que su nombre estaba grabado en el interior del anillo y estima que vale 10 mil dólares. Mencionó que le devolverá el anillo a la mujer y seguirá buscando su próximo gran hallazgo.

Su descubrimiento quedó registrado en un video que se compartió en las redes sociales. Ahí se puede escuchar que dice: “¡Dios mío, este es el anillo de diamantes de la dama, muchachos!” y agregó: “¡Esto es como un anillo de 10 mil dólares!”

El anillo presenta un gran diamante redondo rodeado de docenas de pequeños.
“Vas a buscar algo y lo encontrarás”, dice Smith sobre su pasatiempo. “Es uno de los sentimientos más grandes del mundo”, consideró.

Smith visita regularmente la playa con un detector de metales para buscar objetos de valor, y en esta ocasión hizo un gran servicio social, debido a que se registró su intención de devolverlo a la propietaria, hecho que le ha ganado fama en el ámbito de las redes sociales.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News