22 Jan 2021

CÁMARA DE VIGILANCIA, MUESTRA UN POSIBLE SECUESTRO EN EL SUROESTE DE HOUSTON

May 5, 2020

Houston, TX- La policía de Houston a publicado un video escalofriante, donde muestra lo que pudo haber sido una mujer secuestrada en el suroeste de Houston.

El video fue tomado el domingo 3 de mayo en la cuadra 2400 de North Boulevard alrededor de las 10:15 p.m., según la policía.

Los investigadores dicen que los testigos informaron haber visto a una mujer posiblemente secuestrada entre Greenbriar y Kirby Drive cerca de los apartamentos Boulevard.

En el video, que se publicó en la cuenta de YouTube del Departamento de Policía de Houston el lunes, se escucha a una mujer pidiendo ayuda. Los testigos dijeron a los investigadores que la mujer fue llevada en un nuevo modelo de sedán blanco o plateado, posiblemente un Honda.

Los oficiales que respondieron a la escena el domingo no pudieron rastrear al conductor. Según la policía, el sospechoso fue visto por última vez conduciendo hacia el norte por Kirby hacia la autopista Southwest Freeway.

Cualquier persona con información sobre la identidad de la mujer o este caso debe comunicarse con la División de Homicidios de HPD al 713-308-3600 o Crime Stoppers al 713-222-TIPS.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News