23 Jan 2021

DE MANERA ANTIHIGIÉNICA CORTAN PELO EN UN WINGS

April 23, 2020

Houston, TX.- La gente en un restaurante del área de Houston aparentemente aprovechó la falta de clientes para cenar durante la pandemia de COVID-19 para realizar algunas tareas de corte de salón.

Una mujer que conducía por un Wings N More grabó un video de alguien que se estaba cortando el pelo dentro del restaurante, que estaba abierto y da servicio para llevar a los pedidos por teléfono.

Taylor DeVault publicó el video en su página de Facebook el jueves por la noche y dijo que lo que vio fue “inaceptable e insalubre”.

DeVault comentó que el video fue tomado en el Wings N More en el 8400 Highway 6.

DeVault comentó en su publicación en las redes sociales “Esta noche no pudimos obtener una respuesta en el intercomunicador o en la ventana porque esto es lo que los empleados estaban haciendo adentro. Tanto para el distanciamiento social y los salones — de cortes de pelo—cerrados no esenciales. ¿Necesitas un corte de pelo? ¡En alas y más te atraparon!.

El restaurante no es propiedad de Wings N More, pero es de propiedad independiente. Nos comunicamos con el gerente de la tienda sobre el incidente y nos dijeron “sin comentarios”.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News