13 Apr 2021

DETIENEN A NARCO CON UN RIFLE BAÑADO EN ORO, EN EL ESTADO DE PUEBLA

May 13, 2020

México.- Con un rifle al estilo de los más grandes capos del narcotráfico fue detenido el presunto líder de la banda criminal “Las Bigotonas” en el estado de Puebla.

El hombre fue identificado como Víctor Iván , alias “El Yori”, quien “presuntamente es uno de los miembros más activos en el robo a transporte de carga, narcomenudeo, venta de armas y está relacionado con delitos de alto impacto, como el homicidio en la región de Tehuacán”, según señala el comunicado de prensa de las autoridades del estado sobre la detención del hombre.

El llamado “Yori” fue capturado en posesión de 38 dosis de presunta droga conocida como cristal, que es una metanfetamina.

Llamó la atención que el presunto líder de la banda delincuencial “Las bigotonas” fue detenido en posesión de un rifle de asalto AR-15 con 20 cartuchos útiles, bañado completamente en oro e incrustaciones de diamantes.

Ese mismo fin de semana, en Puebla se registraron 19 detenciones en los municipios de Puebla, Tehuacán, San Martín Texmelucan y Tepetzala de presuntos narcomenudistas, ladrones de transporte de carga, del transporte público y extorsionadores.

En Tehuacán fueron capturados dos sujetos de origen colombino, que se identificaron como Cristian David N y Raúl N, de 21 y 29 años en posesión de cocaína y marihuana.

Según investigaciones, los detenidos además se dedican a la extorsión, debido a que realizan cobros denominados “gota a gota”, que consiste en préstamos ilegales de dinero.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News