14 Apr 2021

DETIENEN A NIÑO DE 5 AÑOS POR CONDUCIR UN VEHÍCULO, DICE QUE IBA A COMPRAR UN LAMBORGHINI

May 6, 2020

Por Miguel Mejía H.

Utah.- Con un sueño tan claro como comprarse un automóvil de lujo, un niño fue detenido por conducir una camioneta, tipo familiar, para ir hasta California y cumplir su sueño.

Es el caso de Adrian Zamarripa quien supo exactamente qué hacer cuando un oficial de la Patrulla de Carreteras de Utah se detuvo detrás de él con luces y sirenas el pasado lunes.

Adrian había logrado obtener las llaves de la camioneta Dodge Journey de su familia y condujo el vehículo dos millas a través de Ogden, Utah hasta la Interestatal 15 cuando el oficial Rick Morgan lo vio.

“¿De donde vienes? ¿Cómo conseguiste este auto?” lo cuestionó, cuyo registró quedó en el video de la cámara del tablero, donde se notaba el desconcierto del oficial al cuestionar al menor Adrian.

El policía Morgan, quien dijo que inicialmente pensó que el conductor de la camioneta estaba dañado o que tenía un incidente médico, pudo localizar a la familia de Adrian en su casa en Ogden. La policía quería respuestas sobre cómo un niño de 5 años terminó conduciendo un automóvil solo en la carretera.

“Oh, lo perdí, algo malo podría haberle sucedido”, dijo la hermana de Adrián, Sidney Estrada, medios locales.

Estrada dijo que estaba cuidando a los hijos de la familia mientras sus padres estaban en el trabajo. Ella dice que se durmió. Cuando se despertó, se dio cuenta de que Adrian podría estar en peligro al no hallarlo.

“Vi que la camioneta no estaba, y él se había ido, y las llaves tampoco estaban … No sé qué pasó por su mente”, indicó.

La familia dice que Adrian nunca antes había conducido un automóvil y que no saben cómo logró obtener las llaves del vehículo, mucho menos conducir por la ciudad y subir a la carretera interestatal.

“¿Cómo lo hace un niño de cinco años, once años más joven que yo y no puedo?”, dijo su hermana Estrada.

Adrian, que parece ser bastante tímido sobre lo que sucedió, le dijo a la policía que tenía la intención de conducir a California para comprar un Lamborghini, aunque solo tenía unos pocos dólares en su billetera.

“La policía me dijo que conduzco bien”, se ufanó Adrian ante un medio local.
La familia dice que el incidente es un buen recordatorio para mantener las llaves del automóvil fuera del alcance de los niños.

Finalmente, el día de ayer, Adrian Estrada pudo cumplir su sueño de subirse a un Lamborghini, luego de que Jeremy de Orem lo llevara a pasear.

Su hermana Sidney comentó que la obsesión de Adrian por los Lamborghini surgió debido a que pasa horas viendo videos de carreras de automóviles deportivos de lujo.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News