18 Jan 2021

EL EX ALCALDE DE LOS ÁNGELES, ANTONIO VILLARAIGOSA, SUPLENTE DE BLOOMBERG 2020 ESTUVO EN CAMPAÑA EN HOUSTON

February 21, 2020

Houston, TX.- En entrevista con el ex alcalde Antonio Villaraigosa con La Prensa de Houston, comentó sobre la importancia del voto latino para las elecciones.

El ex alcalde de los Ángeles, Villaraigosa estuvo en la ciudad de Houston, el pasado lunes 17 de febrero, donde enfatizó que, el siguiente día, martes 18 hasta el 17 de marzo comienzan las votaciones tempranas.

“Es importantísimo que la gente voten temprano, porque mucha dice voy a votar mañana, o tengo hasta el 3 de marzo y luego se olvidan” comentó el ex alcalde.

La presencia de Villaraigosa, promueve la importancia del voto con la ciudadanía estadounidense, donde les recalca que tienen una responsabilidad y es un privilegio votar, dijo.

Esta contienda presidencial, Mike Bloomberg es el candidato para derrotar a Donald Trump, así lo comenta Villaraigosa.

El ex alcalde de Los Ángeles y sustituto de Mike Bloomberg 2020, Antonio Villaraigosa, hizo campaña en Houston. Villaraigosa habló con los votantes latinos y los líderes de la comunidad sobre atención médica, educación, empleos y la importancia de la votación anticipada antes de las primarias de marzo y compartió el plan de Mike ´El Paso Adelante´ que llevará al ayuntamiento público.

Villaraigosa visita Texas, un estado clave de los súper martes, un día antes de que comience la votación anticipada.

Como alcalde de Los Ángeles, Villaraigosa hizo grandes avances en el transporte, la reducción del delito, la infraestructura, la energía y la sostenibilidad de los recursos, el gobierno adecuado, el desarrollo empresarial y la reforma educativa.

“Nuestro país enfrenta tiempos difíciles sin un verdadero líder en la Casa Blanca”, dijo el ex alcalde Antonio Villaraigosa. “Mike Bloomberg es la respuesta para resolver la división que ha creado Donald Trump, unir la brecha política en Washington y ayudar a restaurar la unidad en este país una vez más. Desde que conocí a Mike cuando ambos éramos alcaldes, él ha sido un visionario. Siempre ha puesto a la gente por encima de la política y se ha comprometido a crear políticas que nos hagan avanzar a todos, y es por eso que estoy orgulloso de apoyar a Mike”.

La semana pasada, anunció diez nuevos avales de Texas por parte de funcionarios electos y líderes comunitarios, incluido el alcalde de Houston Sylvester Turner. El jueves, Mike hizo su quinto viaje a Texas, donde lanzó la campaña para Black America, un movimiento nacional para involucrar a los afroamericanos en temas clave.

En enero, Mike lanzó El Paso Adelante, su plan para ampliar las oportunidades para la comunidad latina, en El Paso. El Paso Adelante, o el camino a seguir, requiere inversiones significativas en las comunidades latinas de cuatro maneras: cerrando la brecha de finalización de la universidad entre blancos y latinos, duplicando el número de negocios propiedad de latinos con empleados, reduciendo enfermedades crónicas entre los latinos, así como limpiando la acumulación de naturalización y creando un camino hacia la ciudadanía para los 11 millones de inmigrantes indocumentados que contribuyen a nuestras comunidades, economía y país.

Mike también lanzó recientemente Ganamos con Mike en El Paso para motivar a los votantes latinos de todo el país en apoyo de su compromiso de reconstruir América y derrotar a Trump.

 

Advertisements

Edición Impresa

Trending News