25 Jan 2021

EL IRS YA ESTÁ DEPOSITANDO CHEQUES DE ESTÍMULO CONTRA LA PANDEMIA

April 13, 2020

Es posible que ya tenga el dinero en su cuenta bancaria o tal vez lo vea en semanas. Las personas que van a obtener primero los cheques, serán aquellas que presentaron sus impuestos de 2018 o 2019 y recibieron fondos mediante depósito directo. Las personas que no presentaron impuestos, tienen muy bajos ingresos o son mayores y no necesitan presentar una declaración tendrán que esperar su dinero. Cualquier cheque en papel debe salir a principios de mayo.

Elise Gould, economista del Instituto de Política Económica, dijo que algunos podrían no ver el dinero hasta mediados de verano.

“Tendrá que haber una manera de recopilar su información, y ese proceso podría llevar un par de meses”, dijo Gould.

Si el IRS no cuenta con información bancaria suya no podrá realizar un depósito directo. Por eso, el IRS está creando un portal web donde los usuarios pueden verificar el estado de sus pagos de estímulo. El cual estará listo esta semana. El sitio también tendrá una función para ingresar la información de su cuenta bancaria si el IRS aún no la tiene de un reembolso de 2018 o 2019. Se espera que esta herramienta esté lista para el viernes 17 de abril.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News