18 Jan 2021

EN PLENA CUARENTENA, JOSÉ MOURINHO ENTRENÓ CON VARIOS JUGADORES DEL TOTTENHAM

April 8, 2020

Este martes se conocieron videos de futbolistas de la Premier League entrenando al aire libre en un parque de Londres y se desató la disputa en los medios británicos. En el medio de la pandemia del coronavirus, que en Reino Unido ha matado a más de 6.100 personas y que incluso tiene en cuidados intensivos al primer ministro Boris Johnosn, integrantes del plantel del Tottenham fueron grabados corriendo en la vía pública.

Las imágenes fueron tomadas por varios automovilistas que circulaban por la zona y algunos de los videos fueron difundidos por los propios integrantes del plantel comandado por José Mourinho, quien también estuvo allí. El colombiano Davinson Sánchez y el francés Ryan Sessegnon fueron los que se ejercitaron bajo las órdenes del portugués, quien lució el conjunto de entrenamiento oficial del club londinense. A su vez, el defensa marfileño Serge Aurier publicó por su parte un video en Instagram corriendo junto a otra persona.

“¡¡Los jugadores de los Spurs y el entrenador en Hadley common (Barnet) hoy !! Realmente no se están haciendo ningún favor durante este período”, publicó una cuenta de Twitter creada por fans del Arsenal, otro equipo de Londres.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News