14 Apr 2021

ENFERMERA DIO A LUZ: ELLA NO SABE QUE ES MAMÁ PORQUÉ ESTÁ SEDADA Y CON RESPIRADOR

April 16, 2020

Una situación de milagro, y a la vez triste. Ella tiene 27 años y se convirtió en madre, se dio a conocer la semana pasada sobre este hecho, lo lamentable de la historia es, que ella no lo sabe.

Megan Sites, es una enfermera del hospital local de Celina, quién tenía siete meses de embarazo, dio positivo a la prueba del coronavirus.

Comenzó con síntomas parecidos a la gripe, y en tan solo 24 horas su salud se agravó.

“Le lloró a mi madre, y le dijo que no quería morir” comentó Shaun Jeffries, quién es hermano de la joven embarazada, a la televisora local WTDN. “Eso precisamente nos hizo entender que era consciente, y sabía por lo que estaba pasando. La forma en la que empeoró en 24 horas, fue agresiva. Esa es la única forma de calificarlo: es un virus agresivo”, añadió.

Al llegar al hospital, los médicos tuvieron que sedar a Megan Sites y conectarla a un respirador. A pesar de los esfuerzos de los sanitarios, el cuadro clínico de la enfermera empeoró, y sus pulmones comenzaron a fallar. Entonces, decidieron realizarle una cesárea de emergencia, para poner a salvo al bebé.

“Sus pulmones estaban fallando. Para salvar su vida y la del niño, tuvieron que practicarle una cesárea de urgencia. Ella no sabe que ya tuvo a su bebé, que nació con 29 semanas”, añadió Kace, cuñada de Megan Sites y esposa de Shaun.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News