22 Jun 2021

EXCANDIDATA A ALCALDE ES ACUSADA DE INTENTO DE SECUESTRO DE BEBÉ

February 22, 2020

Por Miguel Mejía H.

Colorado.- Una mujer acusada de intento de secuestro en el condado de Pierce obtuvo su libertad bajo fianza antes de su lectura de cargos el pasado martes por la tarde, y las autoridades están preocupadas de que pueda estar huyendo.

La policía del condado de Pierce alega que Juliette Parker planeó robar un bebé recién nacido para criarlo como suyo, después de hacerse pasar por una fotógrafa y drogar a la madre del niño con un pastelito.

Parker fue liberada durante el fin de semana con una fianza de 5 mil dólares (originalmente establecida en 50 mil pero con una bonificación del 10%), y el Departamento del Sheriff ahora está preocupado de que después de una larga investigación, pueda haber huido.

“No nos sorprenderá si ella no se presenta”, dijo el portavoz del Departamento del Sheriff del condado de Pierce, Ed Troyer, al programa Gee and Ursula Show de KIRO Radio. “En este momento, no sabemos dónde está nuestro sospechoso”.

Las preocupaciones de Troyer se derivan del hecho de que Parker tiene un historial de operaciones bajo numerosos alias, moviéndose de ciudad en ciudad para ocultar una larga historia de cometer crímenes. Las autoridades sospechan que ha estado atacando a niñas recién nacidas menores de cinco semanas y se ha hecho pasar por fotógrafa al menos una docena de veces en repetidos intentos de secuestrar a un niño.

Parker también se postuló para alcalde de Colorado Springs bajo su alias actual en 2019.
En cuanto a por qué fue liberada bajo fianza, Troyer señala un proceso durante el fin de semana que nunca debería haber sucedido.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News