28 Jan 2021

HOMBRE ES ACUSADO DE ASESINATO DE MUJER QUE TRAJO DESDE LAS VEGAS HASTA HOUSTON

June 12, 2020

Houston, TX.- Un hombre fue arrestado después de que una mujer a la que acusó de traer a Houston desde Las Vegas para prostituirla, fue atropellada y asesinada por un vehículo en la Interestatal 610 durante el fin de semana.

Deandros Finks, de 29 años, fue acusado el miércoles de asesinato y prostitución forzada después de que el cuerpo de una mujer de 23 años fuera encontrado alrededor de las 3:20 a.m. del domingo en la carretera de West Loop cerca de la calle Alabama.

Según Sean Teare, de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris, Finks en un principio comentó a los investigadores que la mujer había estado bebiendo con amigos y que el conductor de transporte compartido la había dejado en el lado equivocado de la autopista. Finks dijo que estaba demasiado borracha y fue golpeada mientras intentaba cruzar la carretera, dijo Teare.

Según la investigaciones, Teare comentó que la víctima y otras mujeres fueron llevadas a Houston por Finks después de que la pandemia de coronavirus provocara el cierre de los casinos en Las Vegas. Teare dijo que el acusado y las mujeres se hospedaban en un cuarto de alquiler de vacaciones en el vecindario de Afton Oaks cuando la víctima decidió que quería irse.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News