22 Jun 2021

IDENTIFICAN A PISTOLERO DE LA IGLESIA EN WHITE SETTLEMENT

January 3, 2020

Unas 36.000 personas mueren por año en el país, Texas en particular ha sido escenario de tiroteos que han conmocionado a la opinión pública y agitado aún más el debate sobre el derecho, consagrado por la segunda enmienda de la Constitución de Estados Unidos, a portar armas.
El Departamento de Seguridad Pública de Texas informó que Keith Thomas Kinnunen, de 43 años, de River Oaks abrió fuego durante una misa dominical en West Freeway Church of Christ. Mató a Anton Wallace, de 64 años, de Fort Worth, y Richard White, de 67, de River Oaks.
La rápida respuesta de asistentes de la iglesia que portaban pistolas dieron muerte a un hombre armado que abrió fuego este domingo (29.12.2019) durante la misa a la que asistían en Fort Worth, tiroteo que dejó a otra persona fallecida y una tercera en estado crítico, informo la policía local.
El atacante ingresó a la West Freeway Church of Christ, en White Settlement, un área suburbana de Fort Worth, mientras se desenvolvía el servicio religioso matinal, en un nuevo caso de violencia con armas de fuego en un templo en el país.
“Un par de miembros de la iglesia devolvieron el fuego”, dijo a la prensa J.P. Bevering, jefe de policía de White Settlement. Esos disparos golpearon al sospechoso, quien murió en el lugar, dijo.
En ese momento un desconocido inicio a disparar y uno de los fieles de la congregación, disparó en contra del atacante,
Una de las víctimas del atacante murió en el hospital local y otra se encuentra en estado crítico, agregó Bevering, quien elogió “las acciones heroicas de los parroquianos”.
El FBI dijo que estaba investigando los motivos del ataque.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News