17 Apr 2021

INCENDIO PROVOCA MUERTE DE MADRE Y SUS SEIS HIJOS EN MISSISSIPPI

February 12, 2020

Por Miguel Mejía H.

Mississippi.- Una madre y sus seis hijos, incluido un bebé de un año, murieron durante el incendio de una casa la madrugada del pasado sábado 08 de febrero en Clinton. El padre escapó pero resultó herido, dijeron las autoridades.

El incendio fatal arrasó la casa, a unas 11 millas de la capital del estado, Jackson, alrededor de las 12 y media de la mañana, dijo el subjefe de bomberos de Clinton, John Alman. Las autoridades no habían revelado los nombres de las víctimas. La víctima de mayor edad tenía 33 años, dijeron las autoridades.

Posteriormente, trascendió que la madre se llamaba Brittney Presley, y sus seis hijos Lane, Lawson, Grayson, Malcom y Felicity Presley, así como Landon Brookshire.

Las autoridades están trabajando para determinar qué causó el incendio, pero no hubo sospechas de juego sucio, según Alman. “Es terrible”, dijo. “Es terrible”.

El padre fue hospitalizado por sus heridas, que incluyen inhalación de humo y quemaduras. Su condición sigue sin estar clara, dijeron las autoridades.

Mark Jones, director de comunicaciones de la ciudad, dijo que el padre pudo permanecer en la escena hasta que los bomberos sacaron a su esposa e hijos, viendo con impotencia como el fuego abrasaba su vivienda.

Jones, cuya esposa le enseñó a uno de los niños, dijo que los entendía como una “familia preciosa”. Él dijo: “El padre trabajó muy duro, muy duro para mantener a su familia. Los niños fueron algunos de los niños más educados que he visto”.

Jones explicó que “trabajaron junto a su padre durante el verano”. Él dijo: “Estamos orando por la familia. Estamos orando por la familia en este momento”.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News