12 Apr 2021

LA LIGA DE BALOMPIÉ MEXICANO COMENZARÁ EL18 DE SEPTIEMBRE

May 14, 2020

México tendrá a partir del 18 de septiembre una opción más para futbolistas, aficionados y hasta medios de comunicación. La Liga de Balompié Mexicano tiene contemplado arrancar con la primera jornada el mes patrio.

La recién desaparición de la Liga de Ascenso llega también como un empujón positivo en medio del COVID-19, para la realización de la LBM, que tendrá más opciones de jugadores para que formen parte de este proyecto.

La Liga aspira a tener 20 equipos de los cuales figuran: Jaguares Jalisco, Acapulco FC Oficial, Atlético Ensenada y Atlético Veracruz. Hay tres organizaciones que se confirmarán en los próximos días en Naucalpan, Cuautitlán y Neza, todos en el Estado de México.

Figura que brillaron en este deporte están siendo parte de este proyecto, tal es el caso de Carlos Salcido, que es el actual presidente de la LBM. Ramón Ramírez es el director deportivo del Atlético Ensenada. Eduardo Bacas es el DT del equipo michoacano Real San José.

La Liga contará con Segunda y Tercera División además de una competencia femenil en alianza con la Liga MamáFut.

Para la difusión de la liga fuentes cercanas a la LBM, revelaron a Todo Deporte Online que existen negociaciones con ESPN DEPORTES, FOX DEPOTRTES, TVC DEPORTES y GOL SPORTS, para trasmitir a toda la República Mexicana y parte de Centroamérica. Para las transmisiones en Estados Unidos sería a través de una plataforma de streaming.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News