08 Mar 2021

LA MODELO QUE DENUNCIÓ A NEYMAR POR VIOLACIÓN PLANEA LLEVAR SU CASO A FRANCIA

February 12, 2020

La modelo Najila Trindade estudia ahora demandar al futbolista Neymar por violación y explotación sexual en París, después de que la Justicia brasileña archivara el caso por falta de pruebas, anunció este lunes su abogado. Cosme Araújo, defensor de Trindade, afirmó este lunes en una entrevista con Efe que “están juntando elementos” para interponer una querella contra el jugador del París Saint-Germain (PSG), pero esta vez en la capital francesa.

“Estoy seguro de que en París habrá consecuencias diferentemente de lo que está pasando aquí (en Brasil)”, indicó en una conversación telefónica. El letrado informó que ya están en contacto con un bufete francés que está estructurando una eventual demanda contra el astro brasileño, posibilidad en la que trabajan actualmente mientras apuran sus opciones de recurrir en la Justicia brasileña.

“Va a ser una bomba cuando explote. Estamos seguros de que el juez de allí (París) aceptará la denuncia contra él”, apuntó. Araújo argumentó que existe “una prueba” que no fue considerada por los investigadores en Brasil: unas imágenes de vídeo del hotel parisino, donde Najila asegura que fue violada, y que, según el abogado, dan indicios de que se cometió un delito.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News