23 Jun 2021

LA PRIMAVERA COMIENZA CÁLIDA

March 19, 2020

Houston, TX.- Otro día más de marzo, donde la sensación de calor presente nos lleva a usar ropa ligera y fresca. Pero este fin de semana nos espera un leve descenso de temperatura, perfecto para aminorar  los problemas de alergia que causa el polen.

La primavera llega oficialmente en la tarde a las 10:49 p.m. , hoy jueves 19 de marzo. El clima hasta ahora, ha hecho que parezca primavera, y eso continuará hoy a medida que las temperaturas lleguen a mediados de los 80. Pero una perturbación del clima tormentoso que vendrá hacia el noroeste, manteniendo nuestra probabilidad de lluvia alrededor del 20% en Houston.

Las posibilidades de lluvia subirán para todos nosotros el viernes a medida que un frente frío avanza lentamente a través del sureste de Texas bajo fuertes vientos. Se espera que el frente frío traiga una línea de fuertes tormentas eléctricas para limpiar más nuestros problemas de polen.

El frente frío llegará a la costa el viernes por la noche, con un clima más seco pero nublado durante gran parte del sábado. Una perturbación del aire fuerte y estrecha corriente concentrada que pasa sobre el aire fresco el sábado por la noche traerá una probabilidad creciente de tormentas eléctricas el sábado por la noche hasta el domingo por la mañana. Las temperaturas del sábado sólo llegaran a los 60 grados, y las temperaturas del domingo apenas rozaran a los 70 una vez que termine la lluvia y la luz del sol regrese tarde en el día.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News