13 Apr 2021

“La única superestrella es Jesús”

November 23, 2019

El popular rapero Kanye West sorprendió a muchos a los pobladores de la ciudad de Houston texas.

Una de las visitas más sorpresivas la realizo en la prisión del condado de Harris en Houston en donde lleno de alegría a los reclusos de manera sorpresiva, jamás imaginarían la visita del famosos cantante.

De acuerdo a información de TMZ, Kanye y su coro acudieron a la prisión de manera sorpresiva el viernes por la mañana. El rapero se habría quedado un par de horas para tocar con un grupo selecto de presos y miembros del personal.

De una manera muy efusiva el cantante camino saludando a muchos reclusos mientras su coro entonaba las nuevas canciones para Dios. El visitó las dos partes de la prisión y tuvo la oportunidad de compartir con las reclusas tambien quienes se mostraban muy alegres y entusiasmadas.

Estos instantes estuvieron compartidos por el sheriff del condado de Harris, Ed González, en sus redes sociales, con la leyenda “Kanye West nos visitó hoy. Sé que tiene un fin de semana ocupado en H-Town en torno a su visita a la Iglesia Lakewood, así que aprecio que él y su coro pasen tiempo con nosotros”.

La visita continuo el domingo por la mañana cuando figuró en el servicio del domingo por la mañana en la Iglesia Lakewood.

Kanye West Después de que el servicio concluyó, Kanye se sentó con el pastor Joel Osteen para hablar sobre su fe.

“Dios me ha estado llamando durante mucho tiempo”, dijo West. “El diablo me ha estado distrayendo durante mucho tiempo”.

West abordó la controversia que Osteen ha enfrentado de la comunidad cristiana.

“Hay mucha gente en la comunidad cristiana que le hace pasar un mal rato a Joel porque cuando enciendes el video, él sigue mostrándote lo bueno que es Dios”, expresó West.

En un discurso que perduró alrededor de unos 20 minutos, el público que asistió celebró cada palabra que daba West, quien agradeció a la ciudad por la buena receptividad.

Así mismo el cantante West le explicó a la congregación cómo Osteen lo inspiró a ser positivo. Y ayudar a cambiar su vida. Dijo que aprendió a ser positivo en su fe de Osteen.

“Cuando eliminas el miedo y el amor de Dios, creas el miedo y el amor de todo lo demás”, comenzó antes de pasar a una nota más positiva. “Restablece el miedo y el amor de Dios y elimina el miedo y el amor de todo lo demás”.

“El mejor artista que Dios haya creado ahora está trabajando para él”, dijo West, refiriéndose a sí mismo. “Estoy aquí al servicio de Dios. Ninguna arma formada contra mí prosperará”.

La visita surge de una invitación personal de Osteen el 25 de octubre.

El portavoz dijo que Osteen y West “hablan de vez en cuando” y, según un artículo publicado por TMZ, Osteen es fanático de West y cree que su vida está enraizada en la fe y el amor.

El rapero expreso que jamás él pensó que iba a ofrecer servicios religiosos.

West lanzó un álbum de gospel el mes pasado titulado “Jesus is King”.

Transformación

Fue en Francia donde el milagro sucedió él, se había registrado en ese hospital como resultado del agotamiento físico y emocional. Su esposa, Kim Kardashian, acababa de ser robada bruscamente en París y uno de los negocios más importantes de su vida acababa de desmoronarse. Esta celebridad global que aparentemente lo tenía todo (fama, fortuna, talento, belleza) estaba en un punto de ruptura.

De esa habitación del hospital, West brotó con la ideología de que Dios lo estaba llamando para comenzar una iglesia. Sus subalternos le expusieron que esto no era posible porque no era pastor.

West afirma que él se sintió diferente. Estaba convencido de que la idea que sus ayudantes llamaban imposible, de hecho, había venido de Dios. Siguió adelante, ajustando su comprensión original de la construcción de una iglesia a la reunión híbrida más informal que ahora ha presentado como una “Experiencia de servicio dominical”, con predicadores invitados y mucho más.

Así es como funciona el “Servicio Dominical” de West: con solo unos días de aviso, el equipo de West anuncia el lugar y la hora. El servicio generalmente se lleva a cabo en Los Ángeles en “The Forum”, pero West también ha tomado el espectáculo en el camino.

El servicio comienza con bandas de calentamiento y un predicador de calentamiento. Sí, un predicador de calentamiento. Luego se apagan las luces y el coro profesional, compuesto por cientos de cantantes (incluido el propio West) ingresa al lugar. Luego se encienden las luces y comienza el espectáculo principal.

Y qué espectáculo es: una parte de concierto de hip-hop, dos partes de bonanza del coro gospel, una parte de West siendo West y tres partes de avivamiento al estilo Billy Graham, completa con la predicación del mensaje de salvación del Evangelio y un llamado al altar para aceptar Jesús en tu vida.

West publicó un disco de música cristiana recientemente y ha estado promocionándolo por todo Estados Unidos y hablando de su experiencia en este tiempo que se ha involucrado más con su lado espiritual.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News