12 Apr 2021

LAS DIECINUEVE PRIMAVERAS DE LA PRENSA

February 14, 2020

Esta semana es muy especial para nosotros, llegamos a nuestro diecinueve aniversario y queremos darles las gracias por dejarnos entrar en cada uno de sus hogares.

Las circunstancias han sido muy distintas, días buenos y malos, han que imperado a lo largo de esta carrera y aunque en medio de muchos desafíos y de experiencias muy gratificantes, recordamos el ayer como si fuera hoy la primera edición que hicimos. El olor a esa primera hoja que llevaba plasmado los sueños de la gerencia administrativa vive en sus recuerdos con ese momento crucial de cuando salió el periódico por primera vez a circulación.

El periódico sigue en crecimiento gracias a la aceptación de ustedes que son los que nos mantienen vivos, a la confianza de cada uno de los clientes que nos han acompañado en esta carrera que va iniciando, ya que nuestra meta es seguirles informando. Así mismo, nuestro alimento diario que se debe a la gratitud infinita de nuestros lectores, socios y colaboradores que lo han hecho posible.

Entre los cambios tecnológicos que se apoderan del nuevo mundo, entre el internet, celulares y, computadoras han cambiado la forma de informar, nos es grato informarle que como periódico nos mantenemos en el mercado, caminando a la par de la era moderna y manteniendo la información ajustándonos a los nuevos cambios tecnológicos.

Este periódico, le recordamos que, mantenemos nuestro punto de partida, el esfuerzo de sus fundadores, el respeto y la confianza de cada colaborador que persiste en este viaje con nosotros.

Casi dos décadas después podemos decirle que nos sigue impulsando el entusiasmo del equipo que conformamos La Prensa de Houston, en donde hemos abierto la puerta y se han ido incorporando muchos patrocinadores a lo largo del camino a los cuales les estamos rotundamente agradecido por la confianza depositada.

El tiempo es propicio para volver la vista hacia atrás y olvidar lo adverso, superar aquello que se ha interpuesto, y que hemos superado. Continuamos con las ganas de seguir mejorando para ustedes cada dia que pase.

Así mismo recalcamos nuestro compromiso con mantener el respaldo que hemos brindado para colaborar siempre con el apoyo al arte y la cultura, a las expresiones de nuestras tradiciones y movimientos de tradición con nuestra comunidad Hispana.

El Tiempo seguirá trascurriendo, y seguimos con el compromiso con ustedes de suministrarles información veraz a favor de la comunidad, así mismo de mantenernos fieles a nuestros principios clientes y cada día de generar los cambios y renovaciones que sean necesarios para estar a la altura de ustedes. ¡Feliz aniversario, lectores del Periódico La Prensa de Houston!

Advertisements

Edición Impresa

Trending News