18 Apr 2021

LAS ESCUELAS DEL ÁREA DE HOUSTON RECIBEN $145 MILLONES EN SUBVENCIONES FEDERALES PARA LA RESPUESTA AL CORONAVIRUS

April 21, 2020

WASHINGTON – Varias escuelas del área de Houston recibirán $ 145,005,569 en subvenciones federales para responder a los efectos del brote de coronavirus, anunció el senador estadounidense John Cornyn. Los fondos de la subvención provienen del Fondo de Ayuda de Emergencia para Educación Superior autorizado por la Ley CARES, que el Senador Cornyn apoyó en el Senado el mes pasado.

Al menos el cincuenta por ciento de cada subvención debe destinarse a proporcionar a los estudiantes subvenciones de ayuda financiera de emergencia para ayudar a cubrir los gastos relacionados con la interrupción de las operaciones del campus debido al coronavirus, y la Ley CARES permite a cada institución discreción sobre cómo otorgar esta asistencia a sus estudiantes .

“Ningún texano debería renunciar a su educación debido a los efectos económicos del coronavirus”, dijo el senador Cornyn. “Además de permitir a los estudiantes diferir sus pagos de préstamos federales para estudiantes durante seis meses, la Ley CARES proporciona fondos específicos a las instituciones de Texas para ayudar a los estudiantes a continuar su educación, incluso si eso significa tomar clases en línea”.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News