Home Deportes Llega la otra ‘H’ a Houston

Llega la otra ‘H’ a Houston

El mediocampista Héctor ‘HH’ Herrera está por arribar a la ciudad especial.

by La Prensa de Houston

Houston.- Desde hace varios meses el Houston Dynamo FC esta que le hace propaganda y campañas de marketing a Héctor Herrera y por fin se anunció que junio será la fecha del arribo del mediocampista mexicano.

Herrera ha sido promocionado como una de las mayores adquisiciones de la temporada baja de la MLS debido a su pedigrí tanto a nivel de clubes como a nivel internacional, donde ha sido un elemento básico para la selección mexicana desde que hizo su debut con la selección absoluta en 2012.

Tiene 100 partidos internacionales portando los colores el “El Tri”, y ha anotado 10 goles, ha sido parte del equipo mexicano en dos Copas Mundiales, y casi un nombre seguro para Qatar 2022, que sería su tercer mundial.

Se espera que Herrera, de 32 años, llegué a Houston a fines de junio y se una al equipo naranja procedente de La Liga Atlético de Madrid, donde fue parte del plantel desde 2019.

Cabe destacar que ‘HH’ podría jugar en el ‘Texas Derby’ antes Dallas FC el 9 de julio.

El mediocampista firmó un precontrato con el Dynamo en marzo antes de terminar la temporada con el Atlético. Equipo donde ayudó a ganar un título de La Liga en 2020-21 y los cuartos de final de la UEFA Champions League esta temporada.

Herrera llegará a unirse a un equipo que pese muchos altos y bajos durante los últimos años en la actualidad está en la lucha para un lugar en la postemporada bajo la dirección del entrenador en jefe de primer año Paulo Nagamura, quien actualmente tiene al club en el séptimo en la Conferencia Oeste con 18 puntos en 14 partidos.

Cabe destacar que ‘HH’ podría jugar en el ‘Texas Derby’ antes Dallas FC el 9 de julio.

 

You may also like