17 Apr 2021

LOS CRÍMENES QUE HA DESATADO LA PANDEMIA

April 4, 2020

Houston,  TX.- La policía de Houston está rastreando casos de delitos relacionados con el coronavirus, en su mayoría, personas que roban suministros necesarios para combatir la pandemia.

En una estación de servicio Texaco y en una tienda cerca del Astrodome, la madera contrachapada cubre las ventanas, por donde los ladrones lograron entrar.

“Estas son las personas que no quieren quedarse en casa, solo quieren robar a las personas sin ninguna razón”, dijo el propietario de la gasolinera para entrevista para ´Khou11´, Talah Ahmed.

Ahmed comentó que los ladrones robaron cigarrillos y más cigarrillos, pero también se llevaron mascarillas y botellas de alcohol, algo que nunca imagino en tiempos normales.

La policía reportó 33 robos relacionados con el coronavirus desde marzo, incluso los productos que están robando de restaurantes como el desinfectante de manos, jarras de lejía robadas de tiendas de descuento, máscaras tomadas de un centro de enfermería especializada y guantes de nitrilo extraídos de un hospital de Houston.

“No es aceptable”, dijo el jefe de policía de Houston, Arturo Acevedo. “No hay absolutamente ninguna excusa para ello”.

El jefe de la policía, dice que, durante un desastre declarado, la ley de Texas permite que delitos como el robo sean los castigos deben ser más severos.

“No seas esa persona que es atrapada, especialmente aquellos que están entrando en edificios en medio de la noche, porque puedes encontrar en una prisión estatal”, dijo Acevedo.

Una sentencia de prisión, es lo que desea el dueño de la tienda, Talah Ahmed.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News