18 Jan 2021

USCIS CREA PÁGINA PARA QUE ‘GENTE BIEN INTENCIONADA’ DENUNCIE A INMIGRANTES SI COMETEN FRAUDE

March 8, 2020

Por Fanny Roca

El presidente Trump habilito un sitio web para que “la gente bien intencionada” denuncie temas de aparente estafa en materia de migración, que compendia el envío de los informes remitidos presentemente a tres cuentas de correo electrónico.

El nuevo reciente formato en la web, se puede obtenerse en el sitio público del Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS), consulta al usuario los datos que la agencia necesita para indagar los casos de presumida obtención fraudulenta de beneficios por parte de inmigrantes indocumentados.

“La salvaguarda de la integridad de nuestro sistema de migración tiene una alta prioridad para la Administración Trump y es central en la misión de la agencia”, dijo Joseph Edlow, subdirector de USCIS, en una declaración.

“Una forma de proteger nuestro sistema de inmigración es facilitar para el público la denuncia de fraudes y abusos. Este nuevo formulario de denuncias en internet hace más eficiente y sólida la información sobre fraudes, (y) proporciona a nuestra agencia la información necesaria para la investigación”, expuso.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News