18 Apr 2021

VENEZUELA RECONOCIÓ EL PRIMER MUERTO POR CORONAVIRUS

March 27, 2020

Nicolás Maduro anunció este jueves el primer muerto en Venezuela por coronavirus. Se trata de “un trabajador de 47 años del estado Aragua” con previas complicaciones respiratorias, según indicó la vicepresidenta Delcy Rodríguez. Con ello, el número de contagios asciende a 107.

El hombre había ingresado hace unos días a una clínica privada por una neumonía y al realizarle la prueba dio positivo de coronavirus. “Ingresó en el mes de marzo en una clínica privada por una neumonía y estuvo siendo tratado en una clínica como una neumonía. Apenas hace tres días, se comunicaron con la red epidemiológica del Estado venezolano y de inmediato se le aplicó la prueba de la COVID-19 saliendo positiva”, explicó.

Rodríguez indicó, además, que en las últimas 24 horas se detectó un nuevo caso por COVID-19, por lo que el número de infectados en el país asciende a 107 personas.

Por su parte, la vicepresidenta chavista dijo que más de 14 millones de personas han contestado una encuesta que les ha permitido detectar “42.653 personas potenciales a visitar” y de las cuales más de 32.000 ya fueron visitadas por las autoridades sanitarias.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News