14 Apr 2021

VICTORIA BECKHAM DESPIDIÓ A SUS EMPLEADOS DURANTE LA CRISIS DE CORONAVIRUS Y PAGARLES CON DINERO PÚBLICO

April 30, 2020

La imagen de Victoria Beckham ahora está demasiada dañada tras divulgarse que la diseñadora se acogió a un plan de rescate del Gobierno británico, sufragado con dinero de los contribuyentes, para ayudar a las empresa en crisis ante la pandemia de coronavirus y poder así despedir a los empleados de su marca de ropa, en lugar de solventar ella misma los salarios de los trabajadores. Las críticas le llovieron de todas partes, hasta el punto de ser llamada “rica mimada”.

El medio de noticias Daily Mail reveló que la esposa del ex futbolista David Beckham había optado por acogerse al programa del auxilio económico para suspender a sus 30 trabajadores. Los medios locales han remarcado que el matrimonio tiene una fortuna estima en 355 millones de libras (más de USD 400 millones)y se le recrimina que con su patrimonio no haya pagado ella misma los salarios de sus empleados.

Según el citado periódico, Victoria Beckham, una mujer con una situación económica privilegiada y una de las personalidades más poderosas del Reino Unido, “se aprovechó” del programa de emergencia del Gobierno británico.

El polémico periodista Piers Morgan, conductor de un programa de televisión diario, reprendió a Beckham ante las cámaras por usar el dinero de los contribuyentes para pagar a su personal, y le aclaró que ese plan no había sido diseñado “para millonarios” como ella y su marido. Además, la tildó de “mimada millonaria” y lanzó al aire una pregunta: “¿Cuándo se publicará en Instagram el próximo vídeo de los Beckham bebiendo vino caro o presumiendo de su mansión?”.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News