23 Jun 2021

XV AÑOS EN PLENA PANDEMIA

April 9, 2020

Por todos los medios, se ha informado y pedido a la ciudadanía que sigan las instrucciones para que entre todos paremos la pandemia, pero, tal parece que a unos les entra por un oído y les sale por el otro. El pasado 5 de abril, la Guardia Nacional (GN) tuvo que interrumpir una fiesta de XV años que se realizaba en un salón de fiestas en Huatulco, Oaxaca, porque era un acto contra el distanciamiento social pedido por el gobierno federal para frenar los contagios del Coronavirus COVID-19.

Medios locales informaron que varios vecinos de la comunidad reportaron a las autoridades que en el salón llamado La Quinta, se estaba realizando una fiesta, por lo que elementos de la GN y de la policía municipal de Huatulco acudieron al lugar para suspender el festejo.

El sitio Quadratín mencionó que, tras detener el festejo, el salón de fiestas fue clausurado por desobedecer la orden del municipio de no organizar reuniones con más de 10 personas.

En redes sociales circularon fotos del momento en el que los elementos de la GN están el lugar conversando con un sujeto que estaba en el salón de fiestas.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News