Houston acelera los motores con el Houston AutoBoative Show de este 2026. Por quinto año consecutivo, el Salón del Automóvil de Houston y el Salón Náutico de Houston se combinan bajo un mismo techo en un evento de cinco días que exhibe todo lo que se mueve, tanto en tierra como en agua. Está abierto desde hoy 28 de enero hasta el 1 de febrero en el NRG Center.
Basta con entrar al salón para comenzar a ver desde los botes, sus motores y sus anclas y la épica exposición de vehículos. Aquí es el destino definitivo de la región para comprar, comparar y experimentar todo, desde yates de lujo y barcos de pesca hasta automóviles, camionetas, SUV y vehículos eléctricos, en un solo lugar.
Con nuevas atracciones prometedoras como una pista todoterreno de Polaris, una zona de lujo moderno y el regreso de Camp Jeep y Ram Track, este se convierte en un evento imperdible que para muchas familias ya es una tradición.
“Esta es la mayor celebración de vehículos y aventura de Houston”, dijo RoShelle Salinas, presidenta del Houston Auto Show.
«Ya sea que seas un aficionado a la navegación, un entusiasta de los automóviles o un comprador primerizo, el Salón del Automóvil y Náutico reúne todos los estilos de vida bajo un mismo techo», agregó.
Los asistentes pueden ver de cerca y hasta experimentar los últimos modelos eléctricos, híbridos y de gasolina, y los asistentes podrán probar vehículos de Camp Jeep, Ram Track, Chevrolet, Ford, Stellantis, Subaru y Toyota.
“Este año es especialmente importante, ya que celebramos 71 años del Salón Náutico de Houston y el 43.º aniversario del Salón del Automóvil de Houston”, declaró Bob Johnson, presidente del Boat Show de Houston y representante de Reynolds Marine.
También está la experiencia de Polaris Off-Road Adventure, el patrocinador principal del Houston Boat Show, que presenta una nueva área de aventura repleta de emociones todoterreno y demostraciones de rendimiento extremo.
Las entradas están disponibles en www.AutoBoativeShow.com.
EN DETALLE
Qué: Houston AutoBoative Show
Cuándo: 28 de enero al 1 de febrero de 2026
Dónde: NRG Center (One NRG Park, Houston, TX 77054)
Hora: Miércoles-Viernes 11 am-8 pm Sábado 10 am-8 pm Domingo 10 am-6 pm
Costo: $20 entrada general
Más información: www.AutoBoativeShow.com












