La más reciente eliminación del programa “¿Apostarías por mí?” estuvo marcada por la sorpresa y el caos en La Villa luego de que Salvador Zerboni y Marce Ruiz, quienes se encontraban en la placa de nominación junto a Laysha y “El Malito”, fueron la pareja que tuvo que salir del programa por decisión del público.
Salvador y Marce fueron la tercera pareja eliminada del reality, por lo que esta decisión del público provocó una fuerte división entre los participantes.
“Nos llevamos el crecimiento que hemos tenido como pareja. Siempre se puede aprender más, fortalecernos más y comunicarnos mejor. Nos damos cuenta de que somos un muy buen equipo y que nuestros valores están bien arraigados”, dijo Marce en entrevista con La Prensa de Houston.
“Marcar muy bien las prioridades que tenemos lo tenemos bien firme ahora”, agregó Salvador.
Aunque Salvador ha participado en programas donde se encierra, esta era la primera experiencia de Marce en un programa de este formato.
“Todo pasa más lento allí adentro, todo se analiza más. El estar desconectado, el no saber qué hora es, y luego se pone uno a analizar lo que deja fuera y todo eso se junta. Además, todos los días hay retos, luego llegas y no hay comida, alguien ensució el baño, todo eso influye”, compartió Marce.
El regreso de Laysha y “El Malito” desató una celebración eufórica por parte del Team Pueblo, como se autodenomina el grupo de apoyo de la pareja, que festejó entre aplausos, brincos y lágrimas. En contraste, el Team Rebelión quedó en shock ante la decisión del público.
Marce asegura que se lleva grandes amigos y que las personas con las que no coincidió en ideas son solo eso, pero no se lleva rencores.
“Me llevo buenas amigas, enemigos la verdad no, creo que es una palabra muy fuerte y no es para tanto. Decir enemigo es darle poder a alguien; hay contrincantes cuyas actitudes no me gustan, pero yo desecho la gente que no me sirve y ya está”.
Este jueves, durante las nominaciones ‘cara a cara’, la pareja eliminada ejercerá su derecho de La Revancha, utilizando el voto ‘boomerang’, una poderosa ventaja con la que podrán devolver un voto en contra a la pareja de su elección, prometiendo intensificar aún más las tensiones dentro de la competencia.
Las parejas que quedan en la competencia son: Adrián Di Monte y Nuja Amar; Beta Mejía y Alejandra Jaramillo; Franco Tradardi y Breh Badassifier; René Strickler y Rubí Cardozo; Gigi Ojeda y David Leal; Tibi Camacho y José Medina; Lorenzo Méndez y Claudia Galván; Laysha Pink y “El Malito”; y Mario y Brenda Bezares.