Un accidente de ganado en Houston interrumpe el tráfico en la I-45 Norte, causando un incidente vehicular. Conoce los detalles y cómo evitar retrasos.
HOUSTON, TEXAS – Este lunes por la tarde, un accidente de ganado en Houston causó un gran caos en la I-45 Norte en Spring, Texas. Varios toros y vacas escaparon y comenzaron a correr por la carretera, lo que provocó el cierre de varios carriles en ambos sentidos de la vía.
El accidente de ganado en Houston ocurrió cerca de Rayford Road y North Freeway Village Parkway, en el condado de Harris. Según la Oficina del Alguacil del Precinto 4, hasta nueve animales de ganado fueron vistos corriendo por la carretera, lo que causó que el tráfico se detuviera por completo en ambos sentidos de la I-45. El área afectada está situada cerca de la línea del Condado de Montgomery y la autopista Hardy Toll Road.
Accidente de ganado en Houston y volcadura de vehículo
Mientras las autoridades intentaban controlar la situación, uno de los animales fue impactado por un vehículo, causando que el automóvil se volcara. Afortunadamente, no se reportaron víctimas graves, pero el accidente de ganado bloqueó varias vías, lo que generó grandes retrasos en la I-45 Norte.
Update on traffic alert: the lanes have been opened up on IH-45 NB at the Hardy Toll Road, but there is still loose cattle that ran out of camera sight. Proceed with caution if you are in the area. HCSO’s Livestock Units, patrol, Motorists Assistance Program Units and DPS are… pic.twitter.com/z7Jmg7JIiF
— Terry Garza, LT (@HCSO_TerryGarza) March 24, 2025