Home NoticiasLocales Houston: Taller de preparación para la temporada de huracanes

Houston: Taller de preparación para la temporada de huracanes

by Domingo Banda
Huracanes en Houston. ¿Cuándo comienza la temporada de huracanes en Houston 2025?

La Oficina de Gestión de Emergencias (OEM) de la Ciudad de Houston organiza Ready365, una versión gratuita y actualizada del tradicional taller sobre huracanes de la ciudad, el sábado 25 de abril en el Centro de Convenciones George R. Brown, desde el mediodía hasta las 5:00 p. m.

Diseñado como un evento al aire libre, divertido y apto para toda la familia, Ready365 alienta a los residentes de Houston a adoptar un enfoque proactivo en la preparación para emergencias durante todo el año. 

Varias agencias gubernamentales, grupos comunitarios y organizaciones sin fines de lucro estarán ofreciendo actividades interactivas con vehículos de respuesta de emergencia. la actividad conocida como «touch-a-truck», recursos de preparación, demostraciones y obsequios gratuitos.

Los residentes podrán hablar directamente con los gestores de emergencias, aprender pasos prácticos para proteger sus hogares y familias, y explorar herramientas para fortalecer la resiliencia comunitaria.

Para apoyar a los niños y las familias que requieran un entorno más tranquilo, Ready365 también ofrecerá una hora adaptada a las sensibilidades (sensory-friendly) desde las 11:00 a. m. hasta el mediodía, proporcionando adaptaciones para los asistentes con necesidades especiales.

Para más información, visite www.houstonready365.org.

Ver más noticias