Ya pasó Halloween y Día de Muertos. Mientras esperamos con ansia la época decembrina, todavía tenemos la celebración de Acción de Gracias que se fusiona perfectamente con la temporada de otoño. Durante esta fecha recibimos a familiares y amigos para reuniones o para la cena y queremos que todo luzca perfectamente. La decoración es una parte muy importante para que nuestros invitados disfruten y pasen momentos únicos en un ambiente de fiesta. Es por eso que hemos recopilado algunos consejos de expertos para que los espacios de tu casa se vean espectaculares.
Convierte el follaje otoñal en un punto focal
Lleva la belleza del otoño a tu hogar con vibrantes hojas otoñales. Los arreglos otoñales en caja o maceta son centros de mesa sencillos y elegantes. Las guirnaldas artificiales de otoño se transforman en caminos de mesa perfectos para una foto. Las coronas a juego quedan muy bien en los respaldos de las sillas o colgadas del techo.
Utilice acentos de la temporada
Las calabazas de cristal iluminadas aportan un toque de lujo rústico. Una escultura decorativa de un pavo dorado preside una mesa de comedor, exhibiendo plumas detalladas y una base texturizada, realzando un ambiente festivo.
Capas de texturas rústicas
Combinar diversos elementos naturales y textiles artesanales como arpillera, lino, tejidos y madera para la decoración de la mesa de Acción de Gracias crea profundidad visual e interés.
Hay que crear un ambiente de la época
Convierta la decoración de su mesa en una experiencia multisensorial. Use una combinación de velas sin llama, faroles y luces de hadas para iluminar tu reunión con un brillo especial. Los difusores con aromas de calabaza y canela contribuyen a crear un ambiente cálido y acogedor.
Hay que usar el color dorado
Los tonos metálicos son tendencia. Dele un toque elegante a la decoración de su mesa de Acción de Gracias con accesorios dorados, cubiertos de latón, candelabros vintage y bordados con bordes dorados.
A bajo costo
Recolecte adornos gratuitos como calabazas pequeñas, piñas y flores y follajes otoñales para crear un centro de mesa natural. Combínelos con frascos de vidrio, jarrones y otros objetos vintage de metal o cerámica que ya tenga en casa para lograr una composición ecléctica.
Convierte el follaje otoñal en un punto focal
Utilice acentos de la temporada
Capas de texturas rústicas
Hay que crear un ambiente de la época
Hay que usar el color dorado
A bajo costo