Descubre cómo el programa Re-Connect 2.0 ofrece sanación holística a hombres Latinos LGBTQ, apoyando su salud mental y emocional.
La Fundación Latinoamericana de Acción Social (FLAS) lanzó hace unas semanas el programa Re-Connect 2.0, un programa dirigido a hombres Latinos gay y bisexuales.
Este innovador proyecto tiene como objetivo proporcionar una red de apoyo emocional, con talleres educativos enfocados en la reducción del estrés, la ansiedad y la depresión, todo dentro de un enfoque de sanación holística.
Re-Connect 2.0 es la evolución de un programa previo lanzado hace cuatro años, Re-Connect, que funcionó con éxito durante tres años gracias a una beca anterior. Ahora, con el respaldo de una nueva oportunidad de financiamiento para los próximos tres años, FLAS Inc. ha modificado el programa para incluir componentes adicionales que favorecen la sanación física y emocional de los participantes.
Desde su inicio, Re-Connect ha brindado apoyo a más de 200 miembros de la comunidad LGBTQIA+, creando un espacio seguro para hombres que se identifican como queer. El programa les da la oportunidad a sus integrantes de comenzar su camino de sanación personal y reconectar consigo mismos, eligiendo uno de los tres caminos integrales disponibles: Mente, cuerpo y alma. Los servicios son sin costo.