La Semana de la Flota llega a Houston, el mismo año en que la Armada y el Cuerpo de Marines de EE. UU. celebran su 250.º aniversario. Esta sería la primera vez que llegue este evento a nuestra región.
En una publicación en Facebook, el almirante Daryl Caudle, comandante del Comando de las Fuerzas de la Flota de EE. UU., anunció que aceptaba formalmente la invitación del alcalde John Whitmire para llevar el evento a la ciudad, que se celebrará del 5 al 12 de noviembre.
La Semana de la Flota traerá buques en servicio activo a la zona, ofreciendo a los habitantes de Houston la oportunidad de recorrer las embarcaciones, conocer a los militares y presenciar demostraciones militares de cerca.
Hewitt también indicó que, si bien los detalles exactos del evento aún se están planificando, se espera la presencia de entre 1200 y 1500 marineros e infantes de marina en Houston.
Durante la Semana de la Flota de Houston, también habrá espectáculos, eventos públicos, programas educativos y una celebración del servicio.