Hay buenas noticias para los propietarios de la 2024 Ford Ranger Raptor que pudieran vivir una experiencia única y aprender a conducir su camioneta en un ambiente todoterreno. La empresa Ford acaba de anunciar la nueva Ranger Raptor Assault School: una nueva y exclusiva experiencia diseñada específicamente para Ranger Raptor.
El programa se ofrecerá en Ford Performance Racing School en Tooele Valley, Utah, comenzando en junio.
Aquí, los propietarios del 2024 Ranger Raptor pueden participar en este conjunto instructivo
de un solo día, en un escenario de alto terreno en el desierto de Utah, registrándose en RangerRaptorAssault.com.
El costo del Programa está incluido con la compra de un Ranger Raptor. El plan de estudios, desarrollado con la participación de ingenieros de la Ford, incluye una variedad de desafiantes terrenos y maniobras con el objetivo de lograr mayores conocimientos, confianzas y experiencia en todo terreno.
Esto incluye tropiezo con rocas y carreras en baja, subidas, de lado, descendientes y frenados.
“Nuestra meta es para que los propietarios, ya bien novatos o veteranos del todoterreno, experimenten la capacidad completa de Ranger Raptor y obtengan una verdadera comprensión de la pasión y atención detallada con que los ingenieros de la Ford aplican para desarrollarlo”, dijo Will Ford, gerente general de rendimiento.
Ford Performance Racing School es conocida por su manifiesta amistad, conocimientos e instructores altamente experimentados, cuyas metas son ayudar a elevar la experiencia y
confianza a todos los choferes. Los participantes recibirán ambas: instrucciones de clases
y lecciones de off-road, que incluyen como observar los principios de Tread Lightly para promover responsablemente el manejo en off-road.
Ford Performance Racing School proporcionará camiones Ranger Raptor y equipos de protección.
Los participantes serán responsables solamente de sus gastos de viaje y hospedaje; las comidas serán proveídas.
Ranger Raptor Assault School es la continuación exitosa de F-150 Raptor Assault School y se une a otras experiencias Ford de propietarios tales como Mustang Dark Horse Track Attack y Bronco ‘Off-Roadeo’, este último, el cual, fue recientemente abierto a no-propietarios.