Home Entretenimiento Ángela Aguilar se defiende y niega ser ella la que aparece en videos y fotos explícitas 

Ángela Aguilar se defiende y niega ser ella la que aparece en videos y fotos explícitas 

by Domingo Banda

Por medio de sus redes sociales, la cantante Ángela Aguilar puso un alto a los rumores sobre unas fotos y vídeos explícitos que circulan en la internet y donde según usuarios es la artista.

“Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mí. Qué triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres”, comenzó diciendo en su comunicado. 

La hija de Pepe Aguilar, se ha caracterizado por llevar una carrera fuera de escándalos y siempre supervisada por su padre, quien la apoya arriba y abajo del escenario. 

“Suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música. Pero hoy, levanto mi voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personxs que han sufrido acoso cibernético”, continuó. 

Inmediatamente, luego de que publicara este mensaje, la intérprete de “La chancla”, recibió el apoyo público de su hermano Leonardo Aguilar, su padre Pepe y su mamá Aneliz. 

Además de muchos de sus colegas, artistas y del público en general.

“Gracias a todxs por tanto amor y cariño siempre. Recuerden siempre alzar la voz y que nadie nos apague nunca. Juntxs somos más conciencia”. 

Advirtió que desde ahora su equipo legal se encargará de tomar acciones en esta situación.

 

Ver más noticias