Home Entretenimiento Cine: ¡Jennifer López se casa! Descubre con quien.

Cine: ¡Jennifer López se casa! Descubre con quien.

Se trata de la nueva película de la actriz y cantante que pronto llega a las salas de cine

by Domingo Banda

Houston.- Los estrenos en la pantalla grande se ponen buenos esta semana y con la cercanía al día de San Valentín o como muchos lo conocen ‘el día del amor y la amistad’ no pueden faltar las historias de romance y que seguramente les dará una opción para ir al cine con esa persona especial.

Entre los títulos que estarán de estreno está una historia muy especial es “Marry me”, donde el verdadero amor tendrá que nacer conforme se va desarrollando la aventura de los protagonistas demostrando así que las casualidades no existen y que cuando algo está destinado a ser, será.

La película cuenta la historia de la famosa artista internacional con millones de fanáticos y seguidores alrededor del mundo, es “Kat Valdez”, quien ha hecho de su carrera su vida y todos quieren conocer un poco más allá.  Por eso, “Kat” ha decidido dar un gran paso en su vida y hacer partícipes a sus admiradores, la cantante se casará y para ellos escogió hacerlo frente a una gran audiencia, un concierto donde intercambiará los votos con su joven amor “Bastian” también una personalidad reconocida.

“Kat Valdez” (Jennifer Lopez) and “Bastian” (Maluma) en la película “Marry Me”, estrena este 11 de febrero. Foto Universal Pictures

Toda la historia que es pública parece ser un cuento de hadas modernos donde la princesa al fin tendrá el amor eterno con su apuesto príncipe. Todo marcha bien para la ceremonia y muchos quieren estar presentes menos “Charlie” quien llega por azares del destino a ese concierto.

Cuando “Kat” ya está lista con un hermoso vestido de novia y la gente en la audiencia espera verla salir con su amado para jurarse amor eterno, las cosas cambian drásticamente cuando los medios de comunicación reportan con un video como evidencia la infidelidad de “Bastian”.

Con el corazón roto, pero con el compromiso de dar la cara a los presentes la novia sale al escenario y entonces ve a alguien con una pancarta que dice ‘cásate conmigo’, lo apunta y le da el sí.

En ese momento la audiencia enloquece de emoción y anima al afortunado a subir al escenario para casarse, el elegido es “Charlie”.

Ahí es cuando comienza la emocionante historia, donde los recién casados tendrán que decidir a dónde va ese matrimonio.

La protagonista de la película es Jennifer López quien interpreta a “Kat Valdez” y será la víctima del engaño de “Bastian” interpretado por el cantante Maluma.

Como “Charlie” está el actor Owen Wilson, también están en el elenco los actores Sarah Silverman como “Parker”, John Bradley es “Collin” , Chloe Coleman interpreta a  “Lou” y Stephen Wallem como  “Jonathan”.

La película está dirigida por Kat Coiro, tiene una duración de 112 minutos, está clasificada PG-13, es del género romance. Llega a las salas de cine el día 11 de febrero. 

You may also like