El Museum of Illusions abrió en Houston a partir del 1 de septiembre, justo a tiempo para iniciar el emocionante fin de semana del Día del Trabajo.
Está ubicado en 5060 West Alabama St. dentro del centro comercial Galleria. Es un lugar para sumergirse en un mundo de maravillas alucinantes que los dejarán hipnotizados.
Las instalaciones abarcan 6000 pies cuadrados y cuentan con más de 60 exhibiciones, que incluyen «Grand Illusions», que sirven como atracciones principales del concepto, entre otras, la Sala Invertida, que paralizará a los visitantes con un cambio de 180 grados de perspectiva.
También están la Sala Inclinada, donde la superficie no está tan nivelada como parece inicialmente; y el Túnel Vortex, un camino que proporciona una forma divertida y emocionante para que los visitantes experimenten una percepción diferente de la realidad.
View this post on Instagram
Otros componentes que alteran la percepción repartidos por toda el área de exhibición incluyen la confusa interpretación que hace la Mesa de Clonación del concepto de replicación; y la Silla Beuchet y sus fascinantes elementos mágicos.
“El museo está diseñado para llevar a los visitantes en un viaje interactivo a un mundo de ilusiones”, dijo Subhi Gharbieh, socio gerente de Beyond Entertainment Group. “Estamos ansiosos por venir a Bayou City y esperamos brindar una experiencia divertida y educativa para todos”.
Es sin duda un lugar para disfrutar de una manera única y para toda la familia. Los precios de las entradas están entre $20 y $30 dólares.