Con la llegada de nuevas telenovelas a la pantalla chica vienen también rostros muy conocidos en los elencos, tal es el caso de “Vuelve a mí”, que estrena el 9 de octubre por Telemundo.
En el nutrido grupo de actores internacionales que son parte de esta nueva producción están Laura Flores y Fernando Ciangherotti.
Estos dos experimentados actores se unen a William Levy y Samadhi Zendejas, quienes protagonizan esta historia. Laura interpreta a “Martha” mientras que Fernando da vida a “Roberto”, ambos son pareja dentro de la telenovela y dicen ser muy buenos compañeros de profesión.
“Somos una pareja envidiable porque mucha gente quisiera tener una relación como la nuestra”, dijo Flores sobre la participación de ambos en la producción durante la entrevista que realizaron ambos con La Prensa de Houston.
Ambos aseguraron sentirse orgullosos de volver a la pantalla chica en la trama que se centra en el amor incondicional de una madre por su hijo, que servirá como el hilo conductor de la telenovela, un género que según ambos actores sigue siendo muy gustado por los televidentes.
“Es un género que la gente quiere ver, no es algo que va a pasar de moda. Hasta en la televisión americana en los horarios de medio día están esas telenovelas muy a su estilo y tienen una gran audiencia. Es una fórmula preciosa, yo estaré eternamente agradecida al género de la telenovela porque me ha dado de comer por muchos años y es algo que te atrapa y saca a la gente de los problemas cotidianos viendo la telenovela”, compartió Flores.
View this post on Instagram
Para Ciangherotti trabajar en la televisión también es muy especial porque por este medio “entramos al corazón y los hogares de las personas, se vuelve uno amigo de ellas por medio de la pantalla y la gente.
Por ejemplo, en la calle me saludan como si me conocieran todos los días y eso nos llena de felicidad a los que nos dedicamos a esto”.
El melodrama “Vuelve a mí”, está ambientado en Ciudad de Juárez y Ciudad de México, este drama romántico sigue a “Nuria” interpretada por Samadhi Zendejas, mujer de escasos recursos quien emprende una relación con “Braulio”, William Levy sin saber que es uno de los dueños de la empresa donde trabaja para poder mantener a su hijo y hermana.
Las vidas de los personajes principales se empiezan a entrelazar tras el trágico secuestro de su hijo “Andrés” a quien da vida André Sebastián, aquí se entrelaza también una historia de amor.
“La televisión hispana tiene un lenguaje similar en todos nuestros países, en Estados Unidos la comunidad hispana hace producciones similares, Colombia hace unas producciones espectaculares y Venezuela era el papá de los pollitos en aquellos años y México no se ha quedado atrás porque ha posicionado la telenovela a nivel mundial porque se sigue vendiendo”, dijo Flores.
Y a pesar de la experiencia, para Ciangherotti cada proyecto se convierte en una nueva oportunidad de aprendizaje.
“Cuando uno inicia un proyecto, ya sea televisión, cine o teatro, siempre es como volver a empezar, es como llegar a la nueva escuela. Siempre uno busca llevarse bien, es importante porque el ambiente de trabajo se refleja en la pantalla también”, finalizó.