Home EntretenimientoMúsica Spread LOF es un ejemplo de creatividad sin límites

Spread LOF es un ejemplo de creatividad sin límites

El cantante y productor se encuentra trabajando en diversos proyectos con diferentes artistas.

by Domingo Banda

Houston.- La creatividad en el mundo de la música no tiene límites y cada vez son más los artistas, productores y compositores que van presentando nuevas propuestas.  Uno de estos es sin duda, Manuel Lorente mejor conocido como Spread LOF, originario de España, actualmente trabaja desde Medellín en Colombia.

Su viaje en la música comenzó desde muy corta edad y ahora es uno de los compositores más solicitados en la industria del género urbano. Sin embargo, el joven artista no se ha limitado a trabajar con artistas de diversos géneros.

“Vengo del mundo del rap, ese es un mundo muy hermético y por muchas circunstancias siempre me ha gustado este tipo de música y todo eso forjó mi crecimiento”, dijo en entrevista con La Prensa de Houston. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LOF®️ (@spreadlof)

 

Lorente se ha distinguido por haber logrado construir en pocos años, un impresionante catálogo que incluye una considerable cantidad de éxitos, escritos para súper estrellas de renombre internacional, como Reik y Rauw Alejandro con el tema “Loquita”, el popular cantante Arcángel con la canción “Doble cara”, Mike Bahía con “Contento” y también ha podido colaborar con Becky, G entre muchos otros.

Comprobando una vez más que la música no tiene fronteras y que se trata del mismo lenguaje universal.

Cuando llegué a la ciudad de Medellín todo eso fue cambiando. Te hablo a nivel personal, fui adaptando esos colores y ritmos que incrementaron mi experiencia y sumando al cambio en la música. Con el paso de los años el reggaetón o estos géneros que eran ‘undergraound’ han ido creciendo, rompiendo barreras y llegando de puerta a puerta. Es por eso que ahora se puede mezclar con otros ritmos. A nosotros esto nos obliga a estar en crecimiento y adaptación”, expresó.

Hasta la fecha, casi la totalidad de las canciones en las que ha trabajado Spread LOF, se han producido en el extranjero; y juntas han obtenido más de 300 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LOF®️ (@spreadlof)

 

You may also like