Entretenimiento Música

Natti Natasha y Becky G, unión de estrellas

Natti Natasha y Becky G, unión de estrellas

Por Domingo Banda/La Prensa de Houston

Houston.- Fue hace tres años cuando Natti Natasha y Becky G,unieron sus talentos por primera vez lanzando el sencillo considerado de empoderamiento femenino, el tema “Sin pijama”. Con ello lograron hacer un cambio en el rumbo de la música latina para siempre.

Ahora en este 2021, estas dos estrellas se reúnen una vez más en una combinación perfecta con el tema “Ram pam pam”, con la finalidad de continuar liderando el movimiento que comenzaron.

Este nuevo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música para el deleite de los seguidores de estás artistas.

“Hace 3 años Becky G y yo hicimos un tema que se convirtió en un himno para todas las mujeres. Hoy me llena de orgullo colaborar nuevamente con ella, a quien aprecio, admiro y estoy segura que la vamos a volver a romper con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas”, expresó Natti Natasha por medio de un comunicado.

Logros

Hay que mencionar que en el 2018 cuando se lanzó el tema “Sin pijama”, Natti Natasha y Becky G, no solo conquistaron las plataformas de música digitales y prestigiosas listas de Billboard, tomando primeros lugares.

Ellas lograron inspirar a las artistas femeninas a luchar por sus sueños, abriéndoles paso en la industria de la música con el fenómeno global que fue dicha canción, cuyo video actualmente se aproxima a los 2 mil millones de vistas en YouTube.

También tienen 600 millones de reproducciones en plataformas como Spotify y el éxito musical alcanzó a ser nivel platino en diversas ocasiones en Estados Unidos.

Por eso ahora el lanzamiento de este nuevo temas significa un gran reto para las cantantes de superar su colaboración anterior.

El sencillo

La fórmula de éxito Natti Natasha y Becky G, tiene también una unión con otros colaboradores y que otra vez en esta ocasión se unen para lanzar “Ram pam pam”, canción es producida por Yann C, Luny y Raphy Pina.

El tema que se caracteriza por su pegajosa letra y ritmos, viene de la creatividad de un gran equipo que estuvieron involucrados en la composición, incluyendo a Natti Natasha, Becky G, Daddy Yankee y Justin Quiles, entre otros.

Así que no se puede esperar menos que la calidad de un tema que valdrá la pena escuchar y adquirir para que los alegre e inspire.

“Las mujeres debemos unirnos y no competir unas con las otras. En la unión está la fuerza y así lo hemos demostrado”, comentó Becky G, sobre lo que representa colaborar con Natti Natasha y otras mujeres en la industria de la música.

 

Bailarlo y verlo

Como todo tema exitoso “Ram pam pam”, también tiene su video musical ya listo para el deleite de sus admiradores. La producción de este estuvo bajo la dirección de Daniel Durán y se filmó en la ciudad de Miami, dándole continuidad al video de “Las Nenas”, que finaliza con Natti subiendo al auto junto a Becky G.

Este videoclip retoma ese momento y comienza con las artistas llegando a una cancha de baloncesto.

En la producción audiovisual, las artistas forman parte de un equipo de baloncesto femenino que deja boquiabiertos a los presentes, mientras junto a un grupo de bailarinas hacen varias presentaciones épicas con impecables coreografías sensuales y provocativas, transportando al público al video musical de “Sin Pijama”.

En el video, las mujeres brillan en un deporte mayormente representado por los hombres y se caracteriza por sus colores y atuendos modernos.

Creativa

En cuanto a trabajo para Natti Natasha este no es el primer dueto que lanza en este año, al inició del 2021 regresó a la escena con una fuerza imparable, y un renacer artístico y personal.

En el mes de febrero, lanzó “Antes que salga el sol”, junto a Prince Royce, y el sencillo que alcanzó ya prestigiosos lugares en las listas de popularidad.

Además, con este tema reveló en televisión nacional el regalo de ser madre por primera vez, momento que quedó plasmado como uno de los más históricos en la historia de “Premio Lo Nuestro”.

Volviendo a la lucha por igualdad para la mujer, para celebrar el mes de la mujer, Natti lanzó el tema “Las Nenas” junto a Cazzu, Farina y La Duraca, donde por primera vez unió a cuatro voces femeninas del género urbano, mostrando que la unión entre las mujeres en el mismo sigue más vigente que nunca.

Así que la lista de éxitos sigue y “Ram pam pam”, será una más sumada a su gustado repertorio, que seguramente le traerá reconocimiento y sobretodo muchos aplausos de sus admiradores y admiradoras que se identificarán con la letra de la canción

About Author

Domingo Banda

Domingo Banda, es un periodista experto en temas de entretenimiento y cultura, con 16 años de experiencia trabajando en el mercado hispano dentro y fuera de Texas. Banda ha tenido la oportunidad de entrevistar a las más grandes personalidades del espectáculo latino, así como cubrir eventos de suma importancia dentro del entretenimiento y más. Cuenta con vasta experiencia en la fotografía y en la video producción. Entre sus pasatiempos están la lectura y la producción teatral. Es voluntario en diversas organizaciones sin fines de lucro locales, donde utiliza su experiencia en el medio para ayudar a la comunidad.

Previous Post

Next Post