Virginia.- El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) anunció el arresto de Luis Bautista Pérez, un presunto delincuente indocumentado de origen mexicano, con una orden de arresto vigente por homicidio agravado emitida por el Gobierno de México.
De acuerdo a información de ICE, tras ser identificado, el pasado 12 de octubre se llevó a cabo una acción de cumplimiento de la ley específica que resultó en su arresto en Sterling, Virginia.
Bautista-Pérez permanece bajo custodia de ICE en espera de su proceso de deportación. Luis Bautista-Pérez ingresó ilegalmente a Estados Unidos en fecha y hora desconocidas.
“Luis Bautista-Pérez evadió la justicia, huyendo de México y ocultándose a plena vista en Virginia. Gracias a los valientes hombres y mujeres del ICE, este asesino buscado ya no está en las calles de Virginia”, declaró la subsecretaria Tricia McLaughlin .
“Políticos como Schumer, Pritzker y los políticos santuario de Virginia protegen a estos inmigrantes ilegales delincuentes por encima de la seguridad de los estadounidenses. Bajo el liderazgo del presidente Trump y la secretaria Noem, este país ya no es un refugio seguro para delincuentes violentos y peligrosos”.