Home NoticiasInmigración Detiene CBP Buffalo a cuatro inmigrantes indocumentados en tren

Detiene CBP Buffalo a cuatro inmigrantes indocumentados en tren

by Miguel Mejía

Nueva York.- Agentes de la Patrulla Fronteriza (CBP) arrestaron a tres hombres y una mujer que intentaron ingresar a Estados Unidos en un tren de carga procedente de Canadá.

El hecho ocurrió cuando agentes de CBP asignados a la estación de Buffalo vieron a cuatro personas saltando de un tren de carga en movimiento en el Puente Ferroviario Internacional de la ciudad de Buffalo.

Los hombres abandonaron a la mujer que quedó inmóvil debido a una herida y fueron capturadas poco después de una persecución a pie. La mujer herida recibió primeros auxilios por parte agentes del Sheriff del condado de Erie y agentes de CBP.

Los tres hombres fueron llevados a la estación Buffalo y procesados. Durante el procesamiento, los agentes de la Patrulla Fronteriza pudieron identificar que la mujer y dos hombres eran de la India y el tercer hombre era de República Dominicana.

La investigación concluyó que las cuatro personas eran inmigrantes indocumentados y los tres hombres fueron procesados para su deportación y detenidos en el Centro de Detención Federal de Batavia. La mujer permanecía en un centro médico local a la espera de recibir tratamiento médico adicional.

Ver más noticias