Home NoticiasLocales 5 de mayo: La ruta de las buenas margaritas en Houston

5 de mayo: La ruta de las buenas margaritas en Houston

by La Prensa de Houston

Una de las celebraciones más coloridas que se realizan en Houston es la del Cinco de mayo, y es que es una forma que muchos festejan es asistiendo a las celebraciones de restaurantes que ofrecen actividades especiales en su hora feliz. Una de las bebidas que no pueden faltar en esta fecha es la margarita. 

En nuestra ciudad hay muchos lugares donde se pueden probar estas bebidas, ya sea en las rocas o congeladas, lo importante es saborearla y festejar. La página secrethouston.com recomienda varios lugares con los cuales estamos de acuerdo que tienen las mejores margaritas. ¡Salud!

El Big Bad 

Localizado en el centro de Houston, ofrece margaritas con una variedad de 30 sabores de tequila infusionado desde jalapeño hasta cempasúchil. 

Dirección: 419 Travis St, Houston, TX 77002

El Tiempo

En su locación del East End, este restaurante Tex-Mex cuenta con una atmósfera única y una variedad de margaritas incluyendo sabor a pera y naranja. 

Dirección: 2814 Navigation Blvd, Houston, TX 77003

Ninfa’s Original

Más de medio siglo de historia tiene este restaurante, junto con su delicioso menú, también ofrecen deliciosas margaritas de diversos sabores. 

Dirección: 2704 Navigation Blvd, Houston, TX 77003

Cantina Barba

No solo tiene los mejores tacos y un patio amplio para disfrutar el ambiente, sus margaritas incluyen tequila y mezcal con sabores como guayaba, jamaica y horchata. 

Dirección: 3701 N Main St, Houston, TX 77009

Cuchara

Comida auténtica mexicana es parte de su menú, pero también los mejores tequilas y mezcal para sus margaritas clásicas o de sabores diferentes.

Dirección: 214 Fairview St Suite #1, Houston, TX 77006   

El patio

Tiene las mejores fajitas y quesadillas, pero sus margaritas son especiales como la legendaria margarita remolino azul y de otros sabores que podrán probar. 

Dirección: 6444 Westheimer Rd, Houston, TX 77057 

Picos

Han ganado varios reconocimientos con su margarita clásica, jugo de limón natural y los mejores tequilas, pero en cuanto a sabores no se limitan. 

Dirección: 3601 Kirby Dr., Houston, TX 77098

Hugo’s

Si quiere probar una margarita con un tequila añejo de 25 años, en Hugo’s pruebe la de Gran Centenario Añejo con sabores de mandarina, limón y néctar de agave. 

Dirección: 1600 Westheimer Rd, Houston, TX 77006


Ver más noticias