En un impactante accidente de camioneta en Houston, Texas, dos menores de edad en pañales fueron expulsados de una camioneta tras una volcadura en la autopista Eastex. El accidente ha captado la atención de la comunidad local y se ha difundido ampliamente en redes sociales gracias a un video que muestra el momento inmediatamente posterior al percance.
El video, que inicialmente fue subido a Facebook y luego se compartió en otras plataformas, muestra a los dos pequeños sobre la carretera. En las imágenes se observa a uno de ellos de pie y al otro sentado, pero intentando levantarse. La escena es alarmante, pero afortunadamente, un hombre que se encontraba en el lugar llegó rápidamente para ayudar a los menores, alejándolos de la carretera y llevándolos a un sitio seguro.
El héroe desconocido, cuyo nombre aún no se ha confirmado, ha sido objeto de especulación; algunos sugieren que podría ser el padre de los niños, quien también estuvo involucrado en el accidente. La camioneta blanca en la que viajaban volcó tras chocar con un vehículo tipo Jeep, el cual quedó gravemente dañado.
@HCSOTexas deputies responded to a major crash on the main lanes of the East Freeway at Freeport. A two-car crash where one of the cars flipped over several times causing ejection. The car was occupied by one adult and two children. They are being
1/2 pic.twitter.com/5U5ibhQDZI— Ed Gonzalez (@SheriffEd_HCSO) August 12, 2024
Información sobre el accidente de camioneta en Houston con menores involucrados
El alguacil del condado de Harris, Ed González, proporcionó detalles sobre el accidente a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter). González informó que los menores fueron trasladados al hospital para recibir atención médica, aunque se encuentran en buen estado. El adulto que viajaba con ellos y las personas en el otro vehículo también se encuentran bien.
“Los agentes respondieron a un accidente importante en los carriles principales de la autopista Eastex. Un choque de dos autos en el que uno de los autos volcó varias veces y salió expulsado. El auto estaba ocupado por un adulto y dos niños. Están siendo trasladados a un centro de salud”, escribió González en su publicación.
El incidente, aunque alarmante, terminó sin consecuencias graves para los involucrados gracias a la rápida intervención de los presentes y la pronta respuesta de los servicios de emergencia. La comunidad de Houston se ha unido para aplaudir la valentía del transeúnte que ayudó a los menores y a reflexionar sobre la importancia de la seguridad vial.
¡Sigue informándote en La Prensa de Houston!