Home NoticiasLocales “Big Shades Bandit” buscado por el FBI por un ataque a mano armada a un banco

“Big Shades Bandit” buscado por el FBI por un ataque a mano armada a un banco

(Hasta $5,000 de recompensa en efectivo)

by La Prensa de Houston
Big Shades Bandit

(HOUSTON, TX) – El FBI necesita colaboración de los presentes para identificar y localizar a un sospechoso apodado “Big Shades Bandit” que asaltó un banco del sureste de Houston. Crime Stoppers of Houston ofrece una recompensa de hasta $5,000 por información que conduzca a la identificación y arresto del ladrón.

Aproximadamente a las 10:05 a.m. del 29 de junio de 2022, un hombre ingresó a un First Convenience Bank ubicado dentro de un Fiesta en 5600 Mykawa Rd. Fue a una estación de caja abierta, le entregó a la cajera una nota que exigía dinero en efectivo y la amenazó mientras le mostraba una pistola. Después de que el cajero cumplió, salió del banco con una cantidad de dinero no revelada y fue visto corriendo hacia un área boscosa cercana.

Los testigos describieron a “Big Shades Bandit” como un hombre negro de unos 20 años, de aproximadamente 5’7 “de altura, con una estatura mediana. Llevaba grandes lentes de sol negros, un cubrebocas quirúrgico azul, una sudadera con capucha gris con cremallera y la capucha levantada sobre un trapo negro, pantalones Nike negros con rayas rojas/azules a los lados y zapatillas y guantes blancos.

Crime Stoppers puede pagar hasta $5,000 por información que conduzca a la identificación, acusación y/o arresto del sospechoso en este caso. La información se puede reportar llamando al 713-222-TIPS (8477), en línea en www.crime-stoppers.org o a través de la aplicación móvil Crime Stoppers. Solo los consejos y llamadas DIRECTAMENTE A Crime Stoppers son anónimos y elegibles para una recompensa en efectivo.

Ver más noticias