Home NoticiasLocales Carroll Robinson posiblemente toma el asiento de Jackson Lee

Carroll Robinson posiblemente toma el asiento de Jackson Lee

by Alba Romero

El ex concejal Carroll Robinson, quien actualmente es profesor asociado en la Universidad de Texas Southern, anunció a través de una declaración pública que considera postularse para el Distrito 18 del Congreso de Texas.

Ese puesto está ocupado actualmente por la congresista Sheila Jackson Lee, quien asumió el cargo en 1995.

Además, la congresista anunció que está intentando ser la próxima alcaldesa de Houston.

Según los expertos en política, quien reemplace a Jackson Lee heredará sus muchas responsabilidades, sin embargo, el reemplazo no poseerá los 28 años de experiencia en el Congreso que ella posee.

Robinson cree que la congresista debería centrarse en una carrera. «Ella no debería estar a medias en la carrera por la alcaldía o en servir en el Congreso. No es justo para las personas que quieren que se postule para alcalde y las personas en el Distrito 18 del Congreso que todavía necesitan tanta ayuda y apoyo», expresó. 

Robinson declarará oficialmente su candidatura después de que construya el equipo «correcto» para dirigir la campaña, según él.

«Felicitaciones a la congresista Jackson Lee por su decisión de postularse para alcalde y, como se ha dicho, el trabajo nunca termina y está bien que otra persona lo retome y lo haga avanzar. Estoy listo, dispuesto y capaz de hacer el trabajo», compartió Robinson.

Ver más noticias