Home NoticiasLocales Distrito de Humble ISD investiga a maestra tras comprar un hotel y pasar la noche con un estudiante

Distrito de Humble ISD investiga a maestra tras comprar un hotel y pasar la noche con un estudiante

by Alba Romero

Una maestra del distrito de Humble ISD está bajo investigación después de que compró una habitación de hotel para un estudiante.

La madre del estudiante, Shevelyn Williams, dijo en una conferencia de prensa que la relación entre el estudiante y la maestra comenzó después de que el menor comenzó a tener problemas.

«Mi hijo recurrió a esta maestra porque estaba pasando por cosas en casa con su padre, y ella hizo que pareciera que era alguien en quien podía confiar”, compartió Williams.

«En lugar de estar allí para él, consiguió una habitación de hotel. Ella pasó la noche con él y comenzó a enviarle mensajes. Le dijo cuánto le importaba querer estar con él. Ella lo manipuló», agregó.

La maestra fue puesto en licencia administrativa, según un comunicado del distrito. Aquí está la declaración completa:

Esta semana, la Administración de Humble ISD y la Policía de Humble ISD han estado investigando una relación maestro-alumno. La maestra fue puesto rápidamente en licencia administrativa y no se le ha permitido ingresar al campus desde las acusaciones. Nuestra investigación ha implicado entrevistar a la maestra, al estudiante, a otros miembros del personal de la escuela, a la familia del estudiante y a la familia de la maestra.

La investigación encontró que una maestra pagó por una habitación de hotel para un estudiante. Si bien las declaraciones difieren sobre lo que ocurrió, la interacción de la maestra con el estudiante fue inapropiada, poco profesional e inaceptable. La empleada no regresará a Humble ISD y la conducta será reportada a la Junta Estatal para la Certificación de Educadores.

Humble ISD trabaja con la policía para la seguridad y el bienestar de todos, y la investigación policial está en curso. Los miembros del personal enfrentan cargos criminales relacionados con relaciones inapropiadas. El distrito ha reportado el incidente a los Servicios de Protección Infantil.

No toleramos relaciones inapropiadas entre empleados y estudiantes.

Ver más noticias