Home NoticiasLocales El FBI busca al ladrón que apodaron “Over the Hill Heister”

El FBI busca al ladrón que apodaron “Over the Hill Heister”

El ladrón es descrito como un hombre hispano de unos 50 años, de aproximadamente 5'6" de altura, de complexión robusta, cabello canoso y barba incipiente. 

by Domingo Banda

El Grupo de Trabajo contra Delitos Violentos del FBI en Houston pide  la ayuda del público para identificar y localizar a un hombre, apodado «Over the Hill Heister», que robó un banco Capital One en el oeste de Houston. 

Crime Stoppers de Houston ofrece una recompensa de hasta $5,000 por información que conduzca a la identificación y arresto del ladrón.

El robo se produjo el miércoles 13 de marzo, en Capital One Bank ubicado en 1260 Blalock Road en Houston, TX. 

Durante el robo, el sospechoso entró al banco, hizo cola, luego se acercó a un cajero y le entregó una nota que amenazaba al cajero y exigía dinero en efectivo. El sospechoso huyó del banco a pie hacia el este con una cantidad de dinero no revelada. Nadie resultó herido físicamente durante el robo.

El ladrón es descrito como un hombre hispano de unos 50 años, de aproximadamente 5’6″ de altura, de complexión robusta, cabello canoso y barba incipiente. 

Durante el robo vestía una camisa negra de manga corta, pantalones caqui, zapatos de color oscuro, gafas y hablaba con un fuerte acento español.

Si tiene alguna información, llame a la línea de información de Crime Stoppers al 713-222-TIPS (8477) o a la oficina local del FBI en Houston al (713) 693-5000.

También se pueden enviar sugerencias a Crime Stoppers a través de su sitio web, www.crime-stoppers.org, o la aplicación para teléfono móvil de Houston Crime Stoppers, que se puede descargar para dispositivos. Todos los informantes permanecen anónimos.

Ver más noticias